domingo, 30 de agosto de 2009

Programa Radial Raices Italo Argentinas

Ester Duhalde de Franco, Maria Celeste Lopez Gionto, Maria Ester Peronace, Ariel Záccaro

Maria Celeste Lopez Gionto, Angel Rivero, Maria Ester Peronace

Hoy, domingo 30 de agosto fui invitado al programa radial "RAICES ITALO ARGENTINAS " que conducen Maria Celeste Lopez Gionto y Esther Duhalde de Franco por FM Centro de Alberti, un programa que está en el aire desde hace siete años y que ha sido declarado de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Prov. de Buenos Aires.
Raices Italo Argentinas es un programa que se ocupa de difundir toda clase de eventos de la comunidad italiana en la Argentina, cómo asi también de la difusión del arte y de la música italiana. La invitación se debió a la difusión del blog de hermandad entre Alberti y San Lorenzo Bellizzi y de los proyectos a realizar en el futuro, como lo son el viaje a San Lorenzo para el 10/08/2010 y el proyecto de gemellatio entre las dos ciudades.
Tambien se encontraba en la radio la profesora Maria Ester Peronace, quien comenzará a dar clases de italiano a partir del 19/09 en el horario de las 18 horas en el centro comunitario del barrio San Lorenzo, debemos aclarar que esto último es un ofrecimiento que gentilmente nos realizó la sra. Esther Duhalde Franco por lo que las clases serán a precios totalmente accesibles y a quien le interese puede comunicarse conmigo o con Celeste Lopez, o concurrir directamente ese día al centro comunitario..

--------------------
Oggi, domenica 30 agosto sono stato invitato al programma di radio "Radici Italo Argentine”che conducono Maria Celeste Lopez Gionto ed Esther Duhalde di Franco per FM Centro di Alberti, un programma che va in onda da sette anni e che è stato dichiarato di interesse culturale per l'Onorevole Camera di Deputati della Prov. di Buenos Aires.

“Radici Italo Argentine” è un programma che si occupa di diffondere ogni tipo di evento della comunità italiana nell'Argentina, come così pure della diffusione dell'arte e della musica italiana. L'invito si è dovuto alla diffusione del blog di fratellanza con San Lorenzo Bellizzi e dei progetti a realizzarsi nel futuro, come ad esempio: il viaggio a San Lorenzo per il 10/08/2010 ed il progetto di gemellaggio tra le due città. C’era anche alla radio l'insegnante Maria Ester Peronace chi comincerà con le lezioni di italiano a partire dal 19/09 nell'orario delle 18 ore nel centro comunitario del quartiere San Lorenzo, dobbiamo dire che questa ultima è una possibilità che ci ha dato la sra. Esther Duhalde Franco per ciò le lezioni saranno a prezzi completamente accessibili ed a chi gli interessi può comunicarsi con me o con Celeste Lopez.

1 comentario:

  1. geniallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARIEL FELICITACIONES PARA TODOS !!!!!!!!!!!!COMPLIMENTI PER TUTTI !!!!!!!!!!!!!!!!AMANDA VITO

    ResponderEliminar