martes, 23 de junio de 2009

Buscando Familia Minervini -Cercando Famiglia Minervini

Nos escribe Angela Pesce de San lorenzo Bellizzi en nombre de Carmela Pitelli quien está buscando a sus primas Maria y Carmela Minervini hijas de Vincenzo (Vicente ) Minervini y Antonia Pitelli los cuales vinieron a la Argentina y perdieron todo contacto, si alguien sabe como ubicar a la familia favor de comunicarse. Gracias

----

Ciao Ariel
innanzitutto grazie mille per quello che stai facendo.Allora la zia della signora Carmela si chiamava Antonia Pittelli.Si sposò con Vincenzo Minervini e dal loro matrimonio nacquero Carmela e Maria Mivervini.
Ho chiesto a mia zia dell'indirizzo di Lorenzo Mastrota, ora abita a Villapiana Scalo, sull'elenco non c'è; ora cerca di averlo e poi ti faccio sapere.Baci buona giornata
Angela Pesce

1 comentario:

  1. Hola, le paso mi arbol genealogico,por si tenemos parentesco, mi nombre es Gustavo J L Minervino y mi Tartarabuelo vino de San Lorenzo Bellizzi en 1890 aprox.y su nombre es Antonio Minervini (lo anotaron Minervino cuando llego a la Argentina) nacio en el año 1840 y era hijo de Otavio Minervini y Maria Pesce:- Otavio Minervini
    -Antonio Minervini/o,Lorenzo,Jose y Pedro (tenian hermanas que no se el nombre)
    -Leonardo Minervino(1872-1942)
    -Leonardo Antonio Minervino (1909-1967)
    -Leonardo Luis Minervino (1938-2018)
    -Gustavo Jose Luis Minervino (1969)
    -Facundo Minervino (2000)
    -Milagros Minervino (2003)

    ResponderEliminar