viernes, 1 de mayo de 2009

Familia Nicola Russo - año 1939


Nos dice Cecilia Russo, quien gentilmente nos envió esta foto:
Esa foto fue tomada en el año 1939, por lo tanto yo calculo que hacia unos catorce o quince años que el abuelo habia llegado a la Argentina. En ella estan mi abuela Teresa Fittipaldi, mi abuelo Nicola Russo, el mayor de los hijos Francisco (nacido en Italia), la segunda María (tambien nacida en Italia) y el tercer hijo Jose que nacio en Argentina. Ahi falta mi papa que era el mas chico de los cuatro, nacido en el año 1941, y que tenia una diferencia de 18 años con mi tio Francisco.
-
Ci dice Cecilia Russo chi gentilmente c'inviò questa foto:Quella foto fu presa nell'anno 1939, pertanto io calcolo che verso circa quattordici o quindici anni che il nonno era arrivato dall'Argentina. In lei stanno mia nonna Teresa Fittipaldi, mio nonno Nicola Russo, quello maggiore dei figli Francisco (nato in Italia), la seconda María, anche nata in Italia, ed il terzo figlio José che nacque in Argentina. Lì mancanza il mio papa che era il ma ragazzo dei quattro, nato nell'anno 1941, e che tenia una differenza di 18 anni con mio zio Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario